Acceso a Office 365 (Word, Power Point, Excel…)

Como estudiantes de la la Universitat Jaume I, disponéis de acceso a diferentes servicios;  al Servei d’Esports, Revistas Científicas, VPN, la red mundial eduroam, descuentos, mediateca, acceso a las Apps de Google, y a partir de ahora, también al Office 365.

Gracias al Vicerrectorado de Estudios y Docencia, de quien depende la Universitat per a Majors, del Vicerrectorado de Campus y Vida Saludable, de quien depende el Servicio de Informática, a partir de ahora, se amplia la concesión de licencias del Office 365 a todos los estudiantes de la Universitat per a Majors.

El acceso al Office 365 puede hacerse en la nube (www.office.com), pero también podéis instalarlo en vuestro ordenador. Recordad que el acceso debe ser concedido mediante un CAU. Aquí tenéis dos tutoriales que os pueden guiar:

Paso 1: Solicitud petición al CAU

Paso 2: cuando el CAU se cierre de forma positiva (recibirás un mail), entonces: Acceso al Office 365

Desde la Universitat per a Majors hemos realizado las gestiones para que todos los estudiantes tengáis acceso al paquete ofimático de Microsoft (Word, Excel, Power Point…), y que de este modo podáis practicar en las clases  y también manejar uno de los paquetes ofimáticos más populares con un fin educativo.

Aprovechando este anuncio, hacemos público que si recibes una llamada telefónica «Te llamamos de Microsoft porque tu router ha sido hackeado, danos acceso a tu PC» y algo como «Por favor, instale TeamViewer, es urgente» (más información), advertimos que estas llamadas son fraudulentas y sin relación alguna con lo aquí descrito, debes ignorarlas completamente.