consejo-estudiantesEl pasado miércoles los representantes de los diferentes cursos tuvieron la cuarta reunión de este curso 2012-2013. Este órgano asesor del programa de mayores representa la voz de los diferentes grupos de estudiantes que existen en la Universitat per a Majors, reflejan sus opiniones, motivaciones, inquietudes y realizan las propuestas de mejorar que entre todos podemos realizar.

En la actualidad son más de 30 representantes, aproximadamente cuatro por grupo, que facilitan que los responsables del programa tengan un conocimiento directo de las opiniones y demandas del estudiantado.

Durante el desarrollo del curso, el Grupo ha propuesto cambios, actividades y dinámicas que se han trasladado a los responsables finales del programa que de este modo pueden tomar decisiones consensuadas con los estudiantes. A la vez, los delegados, han ayudado y colaborado en la organización de las diferentes actividades que se han realizado y se realizarán en esta parte final de curso.

Desde aquí les damos las gracias y os incitamos al resto a que les preguntéis o indiquéis aquellas cosas que queráis que transmitan a la Universidad.

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias