DSCN0345Como complemento a la programación académica, la Universitat per a Majors organiza y coordina otras actividades de repercusión social. Éstas favorecen que los estudiantes sean personas más activas y utilicen su tiempo libre en acciones que mejoran sustancialmente su calidad de vida, a través de: la comunicación, la solidaridad, etc. entre estas acciones se lleva a cabo el Taller de Arte Dramático.
Desde la filosofía de otorgar vida a los años, el Grupo de Teatro encauza sus acciones al desarrollo personal y a la integración social facilitando los medios para que transmitan a sus iguales y a generaciones más jóvenes sus experiencias.
Entre sus objetivos está: fomentar la creatividad, la convivencia y la autoestima de los estudiantes. Mantener y potenciar la memoria, crear un marco para poder expresar y reconocer pensamientos, situaciones y sentimientos. Promover una nueva línea de trabajo que potencie el ocio activo, saludable y satisfactorio. Y potenciar el teatro como hecho dinamizador de cultura y comunicación.
El pasado sábado día 22 de noviembre el grupo de teatro representó la obra "Eloisa baix de l'atmeller", adaptada y dirigida por Roser Barrufet y Paco Durán, actuó a las 18.00 horas en el Teatro Municipal de Morella. Una acción enmarcada en las actividades de dinamización socio-cultural que se trasladan a las sedes, en esta ocasión a la Seu del Ports . ¡Enhorabuena a tod@s por el éxito!

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias