portada-numero-30-renaixementDesde el martes 3 de Marzo ya tenéis disponible el último número de la revista Renaixement, vuestro escaparate para diseminar y expandir las actividades y el conocimiento desarrollado por los mayores a todo nuestro entorno dentro del marco del aprendizaje contínuo.
En esta ocasión el número estará dedicado a la celebración de nuestras IV Jornadas Internacionales de Mayores y Nuevas Tecnologías a realizar el 13, 14 y 15 de Mayo en la que esperamos contar, como en Jornadas anteriores, con vuestra valiosa participación. Entre sus páginas también encontraréis la estructura de las Jornadas con algunos de sus temas y participantes nacionales e internacionales. Del mismo modo podréis descubrir la próxima oferta de Talleres y de Actividades de Dinamización que os está preparando ya la Universitat per a Majors para el ultimo trimestre de curso; Astronomía, Cocina, Tablets, Fotografía, Primeros Auxilios, etc.
Una vez más agradecemos individualmente a todos y todas las que habéis colaborado y aportado con vuestros contenidos a este nuevo número, animándoos a que continuéis enviando vuestros artículos para futuros números.

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias