Un esfuerzo que entre todos debemos hacer para retroalimentarnos y saber qué queremos que sea y hacia donde debe caminar el programa de formación permanente

Entre los objetivos del Programa de Formación Permanente está el dinamismo, la flexibilidad y adaptación a las necesidades inteectuales y sociales de los estudiantes, por ello es fundamental para poder organizar los diferentes Grados, Postgrados y Cursos, el encuentro y la retroalimentación de los alumnos.
encuentro delegados

Son más de mil los estudiantes que participan en este programa de la UJI, divididos en curso y sedes, por ello articulados en una red de contactos fluida, dinámica y ágil nos ayudan a todos a creer. A fin de ser más ágiles son los representantes de los estudiantes, elegidos en los diferentes grupos, los que a través del Consejo Asesor transmiten a los responsables del programa las sugerencias, aportaciones y ayudan a poder coordinar y transmitir todas las acciones académicas, culturales y sociales.

El próximo viernes 24 de abril, en la ciudad de Morella, se ha convocado el II Encuentro anual del Consejo de Estudiantes Inter-Sedes de la Universitat per a Majors, con el objetivo de poder planificar el nuevo curso y mantener los objetivos y dinámicas propias de un programa de aprendizaje permanente.

En esta recta final del curso tenemos muchos retos por delante: las IV Jornadas Internacionales de Mayores y Nuevas Tecnologías, Actividades, Talleres, Defensa de los Proyectos de Investigación, publicación de la revista Renaixement, el acto de Clausura y la preinscripción para el próximo curso 2015-2016...por tanto, es el momento en que los estudiantes de cada uno de los cursos, les indiquéis a los delegad@s vuestras necesidades, inquietudes y sugerencias.

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias