2015.04-Alcañiz-primer curso 2015.04-Alcañiz grupo segundo 2015.04-zaragoza tercero

Aprender es un proceso de continua evolución y transformación, para que esto ocurra hemos se han de programar actividades y experiencias abiertas, que favorezcan el encuentro, las experiencias culturales y de ocio. Estos objetivos no siempre pueden conseguirse desde el aula, en ocasiones hemos de salir de ella y proponer actividades complementarias, que dirigidas por el profesorado, ayuden a encontrar una nueva realidad cultural y social en nuestro entorno más cercano.

Una programa de Formación Permanente requiere el sobre-esfuerzo de ofrecerle al estudiante una amplia posibilidad de actividades que aumente su motivación, interés y que le ayuden a complementar su formación continua.

Partiendo de estos objetivos los estudiantes de la Universitat per a Majors tienen a los largo del curso la posibilidad de participar, dentro de la asignatura de Dinamización Socio-Cultural, de propuestas que amplían su horizonte cultural, posibilitan el acceso a la cultura y la utilización del ocio de forma activa y sana.

Así los estudiantes del Grado han realizado varias actividades; la visita a la exposición de Fernando II en Zaragoza, la visita a los Monasterios Cistercienses Catalanes o a la ciudad del Bajo Aragón de Alcañiz.

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias