IMG 5072Todo el equipo de la Universitat per a Majors os desea que paséis unas muy felices fiestas, que en ellas os podáis rodear de personas a las que transmitir y de las que recibir amor, respecto, comprensión y confianza. Que el próximo 2016 sea un año en el que podamos seguir ilusionándonos juntos a través del aprendizaje y el encuentro.

El inicio de estas fechas navideñas lo celebraremos todos juntos: compañeros, profesores y responsables del programa. Son muchas las horas que compartimos juntos a lo largo del año; las clases, los encuentros de investigación, las actividades fuera del aula, etc. por ello no queremos perder la oportunidad de también en esta fecha estar juntos.

Con la intención de generar un espíritu de ilusión y esperanza se han celebrado tres conciertos de Navidad: en Morella el sábado 19 de diciembre y en Vilafranca el domingo 20, tuvieron lugar los Conciertos de Navidad del Coro de la Seu dels Ports y en IMG 5023Castellón el martes 22 de diciembre a cargo de los estudiantes del Coro de la Universitat per a Majors.

Los “Conciertos de Villancicos” serán ofrecidos por los estudiantes de los cursos de “Educación Musical Activa” que son realizados a lo largo del curso en Castellón y en la Seu del Ports, sus profesores: Santiago Monforte y Fernando Blasco tienen como objetivo transmitir a los estudiantes conocimientos musicales a la vez que generan dinámicas de grupo a través de el canto coral.

Los diferentes conciertos han sido a favor de diversas entidades, Cruz Roja: 414€ en Morella; Cáritas en Vilafranca: 350,20€ y en Castellón 242€. ¡Muchas gracias por colaborar!

Páginas web

Haz clic en el siguiente enlace para ver una lista de páginas web, son sugerencias para que pueda consultar información, aprender, comunicarte, etc.

Sugerencias