Acto de Bienvenida del Curso 2018-2019

El martes 25 de septiembre, a las 18h. en el Paraninfo de la Universitat Jaume I celebraremos el acto de Bienvenida del XXI Curso de la Universitat per a Majors.

El año 2018 ha sido considerado por la Unión Europea como “El Año Europeo del Patrimonio Cultural” con el objetivo de animar a descubrir y comprometerse con el patrimonio cultural europeo y reforzar el sentimiento de pertenencia a un espacio común. El lema “Nuestro Patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro” ha dado pie a la temática del acto de bienvenida: un espectáculo multidisciplinario de teatro, danza y música que nos adentra en la rica historia del Mediterráneo y su patrimonio.

Una mirada poética que revisa algunos de los pasajes de la mitología griega: como el mito de Europa, para recordar de dónde venimos, quién somos….en definitiva: un canto a la cultura, a la diversidad, a la música, al patrimonio, etc.

El acto es abierto al público hasta completar aforo.