Aprendizaje online a través del Campus Virtual

Desde el programa de formación permanente, Universitat per a Majors, se ha desarrollado un Campus Virtual, para que los estudiantes de los diferentes cursos: Grado Universitario Sénior, Postgrado Universitario Sénior y las Aulas para Mayores en las Sedes puedan seguir tiendo docencia. Dada la coyuntura, los estudiantes van a tener docencia virtual.

La docencia se va a desarrollar a través del Aula Virtual de la UJI, teniendo acceso cada estudiante a través de usuario y contraseña de la Universitat. Para cada uno de los cursos  de Grado: primero, segundo y tercero; Postgrado: El Humor y el Espectáculo en el Mundo Actual, Expresiones e Imágenes del Poder, Una Visión Humanística; y las diferentes Sedes: Ports, Nord,  Interior y Camp de Morvedre. Así los estudiantes tendrán acceso a dos asignaturas impartidas de forma virtual. Además los estudiantes matriculados este curso en Aptitudes Tecnológicas y Lingüísticas, también tendrán docencia online de las asignaturas en las que estaba matriculado cada estudiante.

El Aula Virtual tiene muchos componentes tecnológicos y también sociales. La mayor parte del aprendizaje en un Aula Virtual depende del propio estudiante, por tanto, se asume un rol activo y participativo, es un aprendizaje muy dinámico y a la vez gratificante. En este aprendizaje se pretende que el estudiante esté profundamente implicado, de manera que se trata de una forma también de aprender los unos de los otros, buscando diferentes recursos y dando cada uno su propia opinión.

En el siguiente enlace tenéis la oferta de asignaturas online que tendréis disponibles a partir del lunes 30 de marzo. Oferta Campus Virtual.