Morella – Herbeset
Distancia: 12 km
Tiempo: 3.5h
Desnivel Neto: 335 m Desnivel Acumulado: +422 / -132
Dificultad: baja +
Salida: 7h. Grao, 7.15h C/ columbretes, 7.20h. Farola y 7.30h Gasolinera de Borriol.  (ojo! fijaros en la hora de salida)

Salida de Morella por la Puerta de San Miguel en dirección al acueducto medieval. Pasado el primer tramo de acueducto nos desviamos a la derecha por carretera hacia el segundo tramo del mismo. Al llegar encontramos un poste indicador que nos desvía a la izquierda por un azagador. Empezaremos a subir por este camino.  Sin haber exigentes ascensos es un recorrido muy agradable que nos mostrará la vegetación y sobre todo las masías, azagadores, construcciones de piedra en seco y pueblos de la zona.

Al finalizar la ruta comeremos tipo pic-nic en Herbeset, hay que llevar dos bocadillos; unos para el almuerzo y otro para la comida. Al finalizar regreso.

Estimados amigos, en estos momentos a las 21:40 está empezando a llover, en principio NO vamos a anular el senderismo previsto para mañana, todos sabemos lo rápido que puede cambiar la climatologia en nuestro territorio. Aun así, hay una pequeña variación: la ruta que realizaremos el sábado 20 será por la zona Benlloch, de este modo, si hay que volver a casa antes por las circunstancias climatológicas, podremos hacerlo. 

Si mañana por la mañana hay cambio de planes yo misma lo escribiré en el foro a las 6 h. si no digo nada más, nos vemos en el horario previsto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)