Difusión del conocimiento en la Biblioteca Virtual Senior

La www.bibliotecavirtualsenior.es es la plataforma web creada por la Universitat per a Majors para facilitar que todo el conocimiento creado a partir de los trabajos de investigación, proyectos y publicaciones por los alumnos, esté disponible de forma pública y abierta. Esto significa que gracias a Internet y a los buscadores como Google, cualquier persona del mundo que quiera saber sobre algún tema en particular que haya sido escrito y publicado en la biblioteca, podrá ser encontrado fácilmente.

En esta están disponibles los trabajos de investigación realizados en los últimos cursos, tanto de Final de Grado, de Postgrado y los Proyectos de Aprendizaje Activo de las Aulas para Mayores en las Sedes. De esta forma se está colaborando para que el conocimiento social disponible en Internet crezca y al revertirlo en la sociedad, nos hacéis partícipes a todos de todo lo que sabéis y habéis aprendido.