Guía del Estudiante, curso 2017-2018

Talleres en las Aulas para Mayores en las Sedes

Cartel Taller Informatica Vinaros Web

Taller TICs Seu del Nord-Vinaròs

El Taller de TICs: Recursos tecnológicos para un aprendizaje activo, en la Seu del Nord-Vinaròs. Se realizará el 20 y 27 de febrero y el 6 y 13 de marzo en el Vinalap de Vinaròs de 17.00h. a 19.00h.

Trabajos final de grado y de investigación

Los Proyectos de Final de Grado son proyectos de investigación realizados por los alumnos tanto del Graduat Universitari Senior que han finalizado el primer ciclo como por los alumnos del Aula per a Majors de las sedes y tutorizados por profesorado de diferentes áreas. Los Trabajos de Investigación han sido elaborados en grupos por los estudiantes de los diferentes cursos, dentro de la asignatura de Dinamización Socio-Cultural

Cada año, la cantidad de trabajos crece enormemente, sobre temáticas muy diferentes y también de muchos compañeros. Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda si quieres encontrar algo en particular (se abrirá en una ventana externa). Este es un servicio ofrecido amablemente por Google.