Evento CLEAR

El proyecto CLEAR (cofinanciado por la Comisión Europea en el marco del Programa Erasmus +) se enfoca en la promoción de un modelo de negocio de servitización a fin de fomentar la Economía Circular (CE).

Un paso clave para avanzar hacia un modelo de negocio de servitización es la colaboración con los consumidores, pretendiendo recibir tanto información sobre los posibles nuevos servicios como el apoyo en el cambio hacia la prestación del servicio.

Este proyecto se basa en la experiencia de las personas mayores y sus conocimientos para poder generar nuevas formas de reutilización del conocimiento, generar buenas prácticas: en el consumo, reciclaje y fabricación, así como la transmisión de todo ello a la sociedad.

Juntos podemos colaborar en la creación y pruebas de nuevos servicios y facilitar la adopción y transmisión de buenas prácticas: reutilizando el conocimiento que ya tienen las personas mayores.

Durante el curso pasado, un grupo de estudiantes interesados por estos temas realizaron un trabajo de reflexión, puesta en común de ideas y análisis de aquellos aspectos en los que ellos pensaban que se podía colaborar.

El miércoles 29, en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (3a planta) se realizó el evento de difusión del proyecto. ¡Gracias a todos/das por asistir!

La inscripción se encuentra cerrada.

Puedes visitar la página web del proyecto (http://projectclear.eu) y seguirnos a través de las redes sociales.