creatividadLa Universitat per a Majors, ha estado participando en los proyectos de investigación del Programa de Educación Permanente de la Comisión Europea desde el año 2005. En total 6 proyectos de diferente tipo avalan el esfuerzo continuado y la calidad de los resultados producidos año tras año. Además, durante los años 2014 y 2015 se realizarán 2 proyectos de cooperación junto con un total de 10 universidades y centros de educación diferentes.

El primero de estos proyectos es el EduEval que pretende definir el perfil y competencias de los expertos y evaluadores de instituciones educativas, así como la metodología más conveniente que debe seguirse en este proceso de evaluación. La necesidad de este proyecto surge de un contexto Europeo en donde la educación de adultos es cada vez más importante y necesaria para facilitar una adaptación al entorno cambiante, desarrollando aptitudes de un mundo global, capacidades sociales, y de ciudadania activa.

El segundo proyecto es el SenApp, cuyo objetivo es lograr la inclusión digital de las personas adultas en la sociedad del conocimiento a través de las tabletas (iPads o Tablets). Esta herramienta cada vez más popular se utiliza no solo para conectarse a Internet, sino que ofrece un enorme abanico de posibilidades en muy diferentes contextos y fines: domótica, medio de aprendizaje, aplicaciones para personas discapacitadas, etc. En el proyecto SenApp, se pretende analizar en detalle cuales son estas potencialidades y cual es la mejor forma de ser explotadas para que resulten de utilidad a personas mayores.

EU flag LLP EN-01

Mediante estos dos nuevos proyectos apoyados por el Programa de Educación Permanente de la Comisión Europea, la Universitat per a Majors afianza su perfil innovador e investigador, además de su presencia en Europa, a través de la pertenencia en redes de instituciones educativas, formación de adultos o otras asociaciones.

Comunidades virtuales

Guía del Estudiante, curso 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-CAS

Guia de l'estudiant, curs 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-VAL

Horario de Secretaría

secretariaEl horario de la Secretaría será de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h y martes y jueves de 15.30h. a 19.00h.

Club Deportivo Castellón

CastellónLa empresa Autos Mediterráneo, colaboradora de la Universitat per a Majors, cede dieciseis entradas para ver el partido domingo del próximo domingo 21 de enero entre el C.D. Castellón y el Paterna.
¿Estás interesado/a en asistir? puedes pasar por la secretaría de la Universitat per a Majors y recoger tu entrada.

Taller de Climatología - Seu del Camp de Morvedre

Cartel Taller Climatologia Seu del Camp de Morvedre Web-01Los días 1 y 8 de febrero se realizará el Taller de Climatología en la Seu del Camp de Morvedre, de 17.00h. a 19.00h. en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto. Inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Taller de TICs: Creación en Red

Cartel Taller Informatica Segorbe 2018 Web Mesa de trabajo 1Los días 6, 13  y 20 de febrero se desarrollará el Taller de TICs: Creación en Red en la Sede del Interior, Segorbe. De 17h. a 19h. en el Edificio Glorieta de Segorbe. Más información e inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

research

Ya está disponible la lista de trabajos de investigación de que realizarán en tercer curso.

Consulta la lista de trabajos y tutores

Número 40 de la revista Renaixement

IMG 0599¿Todavía no tienes el número 40 de la revista Renaixement? puedes pasar por secretaría y recoger este histórico ejemplar.

Aulas curso 2017-2018

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2018, en el que están también las aulas de Aptitudes actualizadas.