PosterEl pasado día 29 de enero, se realizó un Open Workshop en la sede del Internet Interdisciplinary Institut de la Universitat Oberta de Catalunya de la herramienta de evaluación elaborada en el proyecto EduSenior coordinado por la Universitat Jaume I. Este workshop tiene como principal objetivo servir de difusión de las investigaciones y resultados obtenidos en este proyecto, pero también de efecto multiplicador, puesto que en este workshop se explicó cómo aplicar la herramienta de evaluación y cómo usarla para la acreditación de instituciones educativas destinadas a personas mayores.

La Universitat per a Majors ha logrado ser en los XVI cursos de implantación en la UJI uno de los referentes a nivel europeo de educación a lo largo de toda la vida.

El día 30 de enero, se realizó también una tarea de explotación en el Instituto del Envejecimiento de la Universitat Autònoma de Barcelona, y de difusión a través del portal Open Education Europa, de la Comisión Europea y gestionado por PAU Education, también con sede en Barcelona.Grupo EduSenior 2013 small

El proyecto EduSenior se inició en octubre del 2011, ha tenido como principal objetivo investigar el impacto que tiene la educación en la calidad de vida de las personas mayores, para producir una herramienta para la acreditación pero también que pueda servir para mejorar la efectividad de las instituciones que ofrecen programas educativos a personas mayores.

Más información del proyecto en la página: www.edusenior.eu

Comunidades virtuales

Guía del Estudiante, curso 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-CAS

Guia de l'estudiant, curs 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-VAL

Horario de Secretaría

secretariaEl horario de la Secretaría será de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h y martes y jueves de 15.30h. a 19.00h.

Club Deportivo Castellón

CastellónLa empresa Autos Mediterráneo, colaboradora de la Universitat per a Majors, cede dieciseis entradas para ver el partido domingo del próximo domingo 21 de enero entre el C.D. Castellón y el Paterna.
¿Estás interesado/a en asistir? puedes pasar por la secretaría de la Universitat per a Majors y recoger tu entrada.

Taller de Climatología - Seu del Camp de Morvedre

Cartel Taller Climatologia Seu del Camp de Morvedre Web-01Los días 1 y 8 de febrero se realizará el Taller de Climatología en la Seu del Camp de Morvedre, de 17.00h. a 19.00h. en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto. Inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Taller de TICs: Creación en Red

Cartel Taller Informatica Segorbe 2018 Web Mesa de trabajo 1Los días 6, 13  y 20 de febrero se desarrollará el Taller de TICs: Creación en Red en la Sede del Interior, Segorbe. De 17h. a 19h. en el Edificio Glorieta de Segorbe. Más información e inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

research

Ya está disponible la lista de trabajos de investigación de que realizarán en tercer curso.

Consulta la lista de trabajos y tutores

Número 40 de la revista Renaixement

IMG 0599¿Todavía no tienes el número 40 de la revista Renaixement? puedes pasar por secretaría y recoger este histórico ejemplar.

Aulas curso 2017-2018

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2018, en el que están también las aulas de Aptitudes actualizadas.