PosterEl pasado día 29 de enero, se realizó un Open Workshop en la sede del Internet Interdisciplinary Institut de la Universitat Oberta de Catalunya de la herramienta de evaluación elaborada en el proyecto EduSenior coordinado por la Universitat Jaume I. Este workshop tiene como principal objetivo servir de difusión de las investigaciones y resultados obtenidos en este proyecto, pero también de efecto multiplicador, puesto que en este workshop se explicó cómo aplicar la herramienta de evaluación y cómo usarla para la acreditación de instituciones educativas destinadas a personas mayores.

La Universitat per a Majors ha logrado ser en los XVI cursos de implantación en la UJI uno de los referentes a nivel europeo de educación a lo largo de toda la vida.

El día 30 de enero, se realizó también una tarea de explotación en el Instituto del Envejecimiento de la Universitat Autònoma de Barcelona, y de difusión a través del portal Open Education Europa, de la Comisión Europea y gestionado por PAU Education, también con sede en Barcelona.Grupo EduSenior 2013 small

El proyecto EduSenior se inició en octubre del 2011, ha tenido como principal objetivo investigar el impacto que tiene la educación en la calidad de vida de las personas mayores, para producir una herramienta para la acreditación pero también que pueda servir para mejorar la efectividad de las instituciones que ofrecen programas educativos a personas mayores.

Más información del proyecto en la página: www.edusenior.eu