curso on- lineLa Universitat per a Majors, pionera desde sus inicios en la adaptación e inclusión digital de las Personas Mayores ha participados en múltiples proyectos europeos relacionados con las TIC, en la actualidad está participando en el proyecto EHLSSA cuyo objetivo es avanzar en la formación on-line para adultos.

En este marco se oferta a los estudiantes del programa un curso de  Informática e Internet on-line (nivel principiantes) en el que a través de recursos videográficos y guías el estudiante podrá avanzar y aprender de forma progresiva, colaborativa y auto-gestionada. Al ser on-line, el estudiante puede avanzar a su ritmo, repasar y en caso de necesidad, asistir a las tutorias presenciales.

El curso se iniciará con unas lecciones dedicadas a cómo manejar el sistema Windows y una introducción básica, los siguientes capítulos tratarán del sistema de archivos (carpetas), búsqueda de google, uso del Gmail, foros y aplicaciones más avanzadas como el Skype. Este curso es muy adecuado tanto a personas de nivel básico como de otros niveles que deseen repasar conceptos y afianzar conocimientos.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse mandando un e-mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. hasta el martes 10 de febrero. Las plazas, veinte, se cubrirán por orden de inscripción.

Durante el primer semestre se esta desarrollando el curso on-line "Espiritualidad y religiosidad en la Edad Media" que finalizará el próximo 14 defebrero, será momento entonces de relizar un análisis de las posibilidades, mejoras y nuevas propuestas que en entornos virtuales podemos seguir mejorando en los programas para mayores. Siguiendo la dinámica habitual de los cursos on-line al finalizar los mismos los estudiantes tendrán la posibilidad de encontrarse y realizar una actividad presencial que complemente aquello aprendido en el curso.

El martes 21 de febrero empezará el segundo de los cursos optativos on-line ofertados este curso será el de "Historia de la Cerámica".

Comunidades virtuales

Guía del Estudiante, curso 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-CAS

Guia de l'estudiant, curs 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-VAL

Horario de Secretaría

secretariaEl horario de la Secretaría será de lunes a viernes de 9.00h a 13.30h y martes y jueves de 15.30h. a 19.00h.

Club Deportivo Castellón

CastellónLa empresa Autos Mediterráneo, colaboradora de la Universitat per a Majors, cede dieciseis entradas para ver el partido domingo del próximo domingo 21 de enero entre el C.D. Castellón y el Paterna.
¿Estás interesado/a en asistir? puedes pasar por la secretaría de la Universitat per a Majors y recoger tu entrada.

Taller de Climatología - Seu del Camp de Morvedre

Cartel Taller Climatologia Seu del Camp de Morvedre Web-01Los días 1 y 8 de febrero se realizará el Taller de Climatología en la Seu del Camp de Morvedre, de 17.00h. a 19.00h. en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto. Inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Taller de TICs: Creación en Red

Cartel Taller Informatica Segorbe 2018 Web Mesa de trabajo 1Los días 6, 13  y 20 de febrero se desarrollará el Taller de TICs: Creación en Red en la Sede del Interior, Segorbe. De 17h. a 19h. en el Edificio Glorieta de Segorbe. Más información e inscripción en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

research

Ya está disponible la lista de trabajos de investigación de que realizarán en tercer curso.

Consulta la lista de trabajos y tutores

Número 40 de la revista Renaixement

IMG 0599¿Todavía no tienes el número 40 de la revista Renaixement? puedes pasar por secretaría y recoger este histórico ejemplar.

Aulas curso 2017-2018

aulasEn el siguiente enlace podréis encontrar la distribución de las aulas del curso 2017-2018, en el que están también las aulas de Aptitudes actualizadas.