Jornadas de puertas abiertas: Elige aprender

Todavía son muchas las personas de más de 55 años que no conocen o tienen reparos en acceder a un programa de formación permanente como el que la Universitat Jaume I ofrece desde hace XCartel-final-Preinscripcion 2018-2019X años.

Este programa educativo tiene, entre otros, objetivos: el académico y el social, el primero de ellos se cumple sobradamente con la programación de cursos troncales y optativos que de forma transversal y anual se ofrecen como títulos propios de la Universidad, el segundo a través de las actividades de dinamización, talleres y complementos formativos que se planifican a lo largo del curso.

Para dar a conocer esta oferta académica y los servicios que la UJI ofrece al alumnado mayor se han programado unas Jornadas de Puertas Abiertas a fin de que los estudiantes que estáis matriculados en este programa podáis invitar a familiares, amigos, vecinos o compañeros a conocer la Universidad, sus sedes y la oferta del Programa de Formación Permanente. También es el momento de que asociaciones, centros o instituciones que quieran conocer de primera mano la oferta formativa de la UJI puedan solicitarlo a través del correo majors@uji.es

Así pues en los cursos de Grado, Postgrado y en las Aulas para Mayores de las Sedes, en las Jornadas y Talleres, podrán acceder público no matriculado desde el lunes 14 al viernes día 25 de mayo. A fin de poder coordinar estás “visitas extraordinarias” os solicitamos enviaeis un e-mail a majors@uji.es indicando en qué curso o actividad quieren participar.

La preinscripción, para los nuevos estudiantes, del curso 2018-2019 será del 14 de mayo al 26 de junio.