Música de Fiesta – Concert de Magdalena

La Universitat per a Majors lleva a cabo diferentes talleres como suplemento a la formación educativa de los estudiantes, con el objetivo de incrementar conocimientos sociales, geográficos y artísticos.

Entre estos destacan los talleres de Educación Musical y el Taller de Música Activa, del programa de formación sénior de la Universitat per a Majors y de la Seu dels Ports, respectivamente.

El desarrollo por el gusto musical, el progreso del sentido auditivo, y la educación en conceptos musicales son algunos de las metas y finalidades de ambos talleres.

En esta ocasión, los dos talleres se han unido, con motivo del inicio de las fiestas tradicionales en Castellón, para participar en el Concierto de Magdalena que tuvo lugar el viernes 22 de marzo en el Teatre del Raval, en Castellón. En este concierto han participado los alumnos inscritos en ambos talleres, dirigido por los profesores Santiago Monforte y Fernando Blasco.

El concierto ha constado de dos partes, con la interpretación de las siguientes canciones. En el primer acto se representará canciones como “Venecia sin ti”, “La meteque”, “Quién será”, “Que tinguem sort”, “Contigo”, “Mon anem al mas”, “El teus ulls”, “Cançons del mercat”. En el segundo acto, se interpretarán entre otras, “Un beso y una flor”, “Amanece en el valle”, “Chiquitita”, “Eres Tú” o “Viento del Norte”.

Galeria fotográfica