Nuevo número de la Revista Renaixement

Ya está a vuestro alcance el nuevo número de la Revista Renaixement, la revista realizada por y para los estudiantes de la Universitat per a Majors.

El número cuarenta y tres de la revista Renaixement presenta artículos sobre historias de Castellón y de la provincia, ciencia; así como las reseñas de investigaciones realizadas por los estudiantes de las diferentes Sedes: Sant Mateu, Vinaròs, Segorbe y Port de Sagunt; y resúmenes de los trabajos de Final de Postgrado y de segundo curso del Grado Sénior.