Participación en la 1st International Staff Week de la UJI

Del 23 al 27 de abril de 2018, 53 representantes de diferentes universidades europeas participan en la «1st staff training week», evento organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitat Jaume I, y en dónde la Universitat per a Majors ha participado como ponente en la sesión del miércoles por la mañana.

CLEAR Staff WeekEn esta sesión, los participantes han podido aprender de primera mano el funcionamiento, la experiencia, recomendaciones, y buenas prácticas para la coordinación y desarrollo de un Proyecto Europeo. La Universitat per a Majors inició sus actividades en Proyectos Europeos en 2005 y desde entonces ha colaborado o coordinado 11 proyectos.

Se ha presentado de forma especial, el proyecto CLEAR (www.projectclear.eu), en el que el equipo de innovación educativa de la Universitat per a Majors es coordinador.