Preparemos el nuevo número de la Revista Renaixement

La publicación de la Revista Renaixement se inició con la disposición de generar un medio de comunicación de los estudiantes sénior de la Universitat Jaume I, hace ya más de 16 años que se llevó a cabo la primera publicación, por lo tanto está consolidada como un punto de transmisión de conocimiento entre el alumnado y la sociedad que le rodea, ya que la revista llega a Bibliotecas, Asociaciones Culturales, agentes políticos, educativos, diferentes programas Educativos para Mayores del entorno Español y Europeo y a la sociedad en general.

¿Quién puede participar en la Revista?

En la Revista Renaixement puede escribir cualquier estudiante de la Universitat per a Majors, bien aportando artículos, reseñas, memorias, investigaciones, etc. o aquellas personas que por sus características académica o sociales sean invitadas por la editorial.

¿Cómo se presentan los artículos?

La próxima publicación será el número 50 de la Revista Renaixement. Es sin duda un proyecto en común, lleno de esfuerzo de todos los alumnos que recopila todo tipo de artículos escritos por los propios estudiantes y revisados por el Consejo Editorial de la Revista Renaixement que con su labor quiere ayudar en mejorar número tras número la edición. Si hay algún estudiante que desee incorporarse al Consejo Editorial debe enviar un email a majors@uji.es

¡Os animamos a todos los estudiantes de la Universitat per a Majors a participar en el número 50 de la Revista Renaixement! Y haciendo referencia a Charles Dickens, “Cuando lo hayas encontrado, anótalo”, lo que os pueda resultar interesante, seguro que dará paso a un entrañable artículo para poder compartir a través de la Revista Renaixement.