Propuesta docente curso 2018-2019

El viernes 22 de junio se ha reunido el Consejo Asesor de la Universitat per a Majors compuesto por profesores y profesoras representantes de los cuatro centros, facultades y escuela, de la Universitat Jaume I, los responsables de la Universitat per a Majors y la Vicerrectora de Estudios y Docencia. En esta reunión además de otros temas, análisis y evaluación del curso 2017-2018, propuestas de mejora, etc., se ha aprobado la programación académica del curso 2018-2019 de la Universitat per a Majors.

En el enlace adjunto podéis revisar el documento dónde aparecen reflejadas las materias troncales y optativas que se desarrollarán en el Graduado Universitario Sénior, en las tres propuestas diferentes de Postgradro (transversal y específicos) así como las materias que se desarrollarán en las diferentes Sedes de la Universidad.

Una programación que es el reflejo de las demandas, temáticas y pedagógicas de los estudiantes, así como la inquietud por parte del profesorado a través de las diferentes propuestas.

Propuesta Curso 2018-2019