Publicadas la oferta de becas de estudio para el alumnado de la Universitat per a Majors de la Diputación

El área de Acción Social y de Atención a las Personas Mayores de Diputación Provincial de Castellón considera prioritario seguir promoviendo la articulación de iniciativas institucionales encaminadas a potenciar en dicho sector de población el aprendizaje de conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse en los tiempos actuales de manera activa y en concordancia con sus aspiraciones de desarrollo intelectual, afectivo, económico y social. Teniendo muy presente, en todo momento, la inmensa riqueza que para el conjunto de la sociedad supondrá asimismo, en el transcurso de su actividad, la aportación de su experiencia personal, verdadera e insustituible fuente de sabiduría social construida día a día y atesorada a lo largo de su vida.

A continuación se presentan las bases publicadas en el BOP, junto a documentación para tramitar la solicitud, publicadas en www.dipcas.es (ciudadano/ayudas y subvenciones/acción social). El plazo de formalización de solicitudes. se iniciará al día siguiente de la publicación en BOP del extracto de las Bases y será de veinte días naturales. A contiuación se presentan: la publicación, las bases, el modelo de solicitud y la ficha bancaria.

• Tened en cuenta que toda la documentación debe presentarse en las oficinas que la Diputación de Castellón ha acreditado para este tramite.