Resultado Preinscripción nuevos estudiantes para el curso 2018-2019

Desde el 14 de mayo al 26 de junio fue el periodo de formalización de la preinscripción para las personas interesadas en acceder a los estudios de formación con una estructura troncal y común para todos los estudiantes, que ofrece la Universitat Jaume I, esta preinscripción es imprescindible para matricularse en septiembre.

Se han registrado 140 preinscripciones para iniciar los estudios de Graduado Sénior en Ciencias Humanas y Sociales en el Campus de Castellón. Para cursar los estudios del Curso de Ciencias Humanas y Sociales en las Sedes: en la Seu del Camp de Morvedre se han registrado 13 preinscripciones, para la Sede del Interior 4, y en la Seu del Nord se han preinscrito 14 personas. A continuación se puede consultar el listado con el resultado de la preinscripción de los estudiantes de nuevo ingreso para el curso 2018-2019 en la Universitat per a Majors. Resultado preinscripciones.

Las personas “aceptadas” recibirán a finales de julio la información referente al proceso de matrícula por correo postal, indicándoles el día y hora de la matrícula en el que formalizarán su inscripción al curso 2018-2019. Las personas “no aceptadas”, no podrán formalizar la matrícula. Las personas que se encuentran “en espera”: la preinscripción no se encuentra denegada, pero únicamente podréis realizar la matricula en el supuesto de que alguna de las personas que tenga la preinscripción aceptada no formalice la misma. En el supuesto de que esto suceda, se le avisaría por teléfono a partir de septiembre.

Las personas en situación “pendiente”, deben entender que su preinscripción no ha podido ser resuelta por falta de información, en este caso tendrán 15 días para subsanar esta situación. Podéis contactar con la Secretaría de la Universitat per a Majors.

Para este próximo curso 2018-2019, se han ofrecido un total de 120 plazas nuevas. El requisito es haber cumplido como mínimo 55 años de edad. Si quedan plazas vacantes se podrán asignar a los solicitantes de 54, 53, 52 años. Además, la Universitat per a Majors tiene extensiones del programa de formación permanente en el interior, norte y sur de la provincia de Castellón. La matrícula en las Sedes (Sede del Interior-Segorbe, Seu dels Ports: Morella y Vilafranca, Seu del Nord: Sant Mateu y Vinaròs y Seu del Camp de Morvedre-Sagunt). se desarrollará también en septiembre, se informará a los estudiantes por correo postal y también en esta página web.