Turnos de matrícula e instrucciones

¿Qué día y a qué hora me tengo que matricular?

En el siguiente enlace encontrarás por orden alfabético de tu primer apellido el día y la hora asignada para la formalización del Grado, Postgraduado y Sedes.

Turnos de matrícula 2018-2019, ordenados por apellido y alfabéticamente.

¿Dónde he de matricularme?

Grado y Postgrado:

En la Secretaría de la Universitat per a Majors, Pabellón Polideportivo, Campus de Riu Sec, o a partir del día asignado para la formalización de la matrícula en la web http://matricula.uji.es, en ese caso deberás presentar la documentación necesaria en la Secretaría antes del inicio del curso (excepto los estudiantes de primer curso que deberán acudir presencialmente).

Aulas para Mayores en las Sedes: Seu dels Ports (Morella – Biblioteca; Vilafranca – Casa de la Cultura), Sede del Interior (Edificio Glorieta de Segorbe), Seu del Nord (Vinaròs – Biblioteca; Sant Mateu – Ajuntament), Seu del Camp de Morvedre (Casal Jove del Puerto de Sagunto),

¿Qué tengo que llevar?

Dos fotografías en color, la fotocopia del DNI y el número de cuenta IBAN (si se desea domiciliar el pago).

¿Y si no puedo acudir el día y hora asignado?

Envía un e-mail a majors@uji.es y se te asignará una nueva cita.

*Las personas que estén interesadas en pedir la Beca de estudio de Diputación, a la hora de formalizar su matrícula tendrán que marcar la opción de pago único (no fraccionado).