Condiciones de uso de la WikiSenior

De WikiSenior
Saltar a: navegación, buscar

Contenido

Resumen

Limitación de responsabilidad

WikiSenior, la Universitat per a Majors ni la Universitat Jaume I, no son propietarias de los textos ni titulares de los derechos de autor de los artículos que se publican en esta Wiki, por tanto, tampoco es responsable en caso de violación de derechos de terceras personas. El autor del texto, al escribir en esta wiki, ha de asumir las responsabilidades en caso de que coloque contenido que viole derechos de autor (p.ej. plagio) o que infrinja cualquier ley (p.ej honor e intimidad de las personas).

Si cualquier texto vulnera sus derechos, por favor, comuniquelo a majors@uji.es

Derechos de autor

Cualquier persona que escriba un texto o artículo en esta Wiki, conservará siempre los derechos de autor, por tanto podrá reclamar su autoria. Esta autoria y reconocimiento es inviolable. Le recomendamos que siempre que escriba inicie la sesión para de esta forma poder registrarlo de forma correcta.

Al escribir en esta Wiki, autoriza la publicación de sus textos en la WikiSenior.

Al escribir en esta Wiki, reconoce y acepta las reglas de publicación

Licencia de uso

Cualquier persona puede hacer uso de los textos de esta Wiki, pero tenga en cuenta que debe hacerlo bajo ciertas condiciones. En resumen estas condiciones son:

  • Reconocer la fuente, escribiendo además del nombre del autor, la URL, por ejemplo: http://www.wikisenior.es Pepito Perez Si no es posible saber el nombre del autor o el texto pertenece a varios autores, deberá colocar la siguiente referencia: http://www.wikisenior.es Universitat Jaume I, Universitat per a Majors, Castellon Spain
  • No obtener beneficio económico
  • Compartirlo con la misma licencia

Información legal detallada

Wikisenior utiliza una licencia que otorga el libre acceso a sus contenidos. Este principio se conoce como copyleft. Es decir, el contenido de WikiSenior puede ser copiado, modificado y redistribuido siempre y cuando la nueva versión garantice las mismas libertades a los demás y reconozca a los autores de los artículos de WikiSenior que han sido utilizados. De este modo, tanto los artículos de Wikipedia como todo el material derivado de los mismos serán siempre libres y podrán ser utilizados por cualquier persona siempre que esta se atenga a ciertas restricciones, necesarias para garantizar la libertad.

Para cumplir los objetivos anteriores, los textos e imágenes que figuran en WikiSenior están protegidos por el derecho de autor (automáticamente, en el marco del Convenio de Berna) por los editores o colaboradores de WikiSenior y licenciados al público bajo los términos de GNU Free Documentation License (GFDL). El texto completo de esta licencia se encuentra en Licencia de documentación libre de GNU.

Permission is granted to copy, distribute and/or modify this document under the terms of the GNU Free Documentation License, Version 1.2 or any later version published by the Free Software Foundation; with no Invariant Sections, with no Front-Cover Texts, and with no Back-Cover Texts.
A copy of the license is included in the section entitled "GNU Free Documentation License".

Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier otra versión posterior publicada por la Fundación para el Software Libre; sin Secciones Invariantes ni Textos de Cubierta Delantera ni Textos de Cubierta Trasera.
Una copia de la licencia está incluida en la sección titulada "GNU Free Documentation License."
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas