Pruebas 2013-01-25 avanzado usuario 17

De WikiSenior
Saltar a: navegación, buscar

En esta ocasión solo redactaremos una breve reseña sin validez en cuanto a contenido.

La WikiSenior de la Universitat per a Majors tiene una utilidad doble: compartir conocimientos entre todos y aprender desde una perspectiva activa cómo se está creando el conocimiento en la sociedad virtual, siendo de esta forma partícipes y protagonistas. Es sin duda un gran reto que la Universidad presenta a sus estudiantes más mayores bajo la concepción de que ninguna persona quede excluida y pueda participar de la Sociedad del Conocimiento. Os animamos a participar y aportar vuestros conocimientos en la WikiSenior!

lista ordenada

  1. primer elemento
  2. segundo elemento
    1. subapartado segundo
      1. subapartado tercero
  3. y todavía otro
  4. prueba sin sangría

Lista desordenada

  • Un elemento
  • Otro mas
  • Y otro mucho mas
  • Con este terminamos por ahora

Enlaces Wiki

Pincha aquí para ir a la portada

Página de la Universidad

Imágenes

Montaña pelada:

Encabezado 1 Introducción

El viernes 25 de enero de 16 a 19.00 h. se realizará un taller práctico para aprender o recordar lo ya sabido en cuanto a la inclusión de artículos en la WikiSenior, tendrá lugar en el aula TD0130AI de la Escuela Superior de Ciencias y Tecnología.

Encabezado 2 Núcleo

La ópera es una emoción; una actividad que sorprende a nuestros sentidos: principalmente: la vista y el oído. La actividad será ofertada a través de la página web a todos los estudiantes del programa; se programará un autobús y la entrada correspondiente (al ser grupo universitario el precio será hasta un 70% menos que en taquilla) el máximo de participantes en la actividad será de 25 personas. Las personas interesadas, y a modo informativo para poder preparar la actividad, deberán enviar un mail a majors@uji.es Las representaciones programadas para esta actividad serán:

Encabezado 3 Conclusión

Por ello desde la programación de actividades extra-académicas la actividad físico-deportiva se entiende como una necesidad de primer orden. Está orientada adecuadamente es necesaria, recomendable y fundamental para la mejora de las capacidades físicas y el funcionamiento cognitivo. Se sabe que llevando un estilo de vida activo que implique el entrenamiento de la actividad aeróbica puede mejorarse la función ejecutiva y la velocidad de procesamiento de la información. Además esta actividad realizada en grupo ayuda a mejorar las relaciones sociales y el disfrute que estas presentan.