Acto Académico de Clausura del Curso 2023-2024

El próximo jueves 13 de junio, a las 17h. en el Paraninfo de la Universitat Jaume I tendrá lugar el acto de entrega de Diplomas a los estudiantes graduados este curso y la Clausura oficial del mismo,
Este acto académico está abierto al público y en la programación del mismo tendremos la última de las clases de este curso: que será impartida por el Profesor del área de sociología Vicent Querol, una actuación musical y las palabras de los responsables académicos y de los estudiantes graduados.
Al finalizar se servirá un vino de honor en la terraza.