Matrícula curso 2024-2025

La formalización de la matrícula para el curso 2024-2025 se realizará para los estudiantes de segundo y tercer curso de Grado y Postgrado en el mes de julio, los alumnos de las sedes y de primer curso formalizarán su inscripción en septiembre.

La realización de la matrícula podrá hacerse presencialmente o a través de la web: matricula.uji.es, en ambos casos tendréis que tener el usuario y la contraseña activos, de no ser así se os dará cita a final del día o bien cuando la secretaría considere tenga disponibilidad.
Los estudiantes que formalicen su inscripción presencialmente tendrán que venir el día y hora establecidos, de no ser así tendrán que enviar un mail a asoldevi@uji.es para que se les asigne otra cita.

¿Qué debo llevar el día de la matrícula?
– una fotografía de carné reciente
– una fotocopia del DNI
– el número de cuenta bancaria, si quieres pagar la matrícula a través del banco.

Los estudiantes que realicen la matrícula telemáticamente antes de final de mes deberán aportar esta documentación.en la secretaría de la Universitat per a Majors.

*NO se realizarán, en ningún caso, matrículas por vía telefónica ni podrá otra persona (sin la autorización debida o las contraseñas) matricular a nadie.