Resultado de la Preinscripción Curso 2024-2025 Universitat per a Majors

Ya podéis consultar el resultado de la Preinscripción para los estudiantes de nuevo acceso al programa de formación Universitat per a Majors tanto de la UJI como de las diferentes Aulas para Mayores en las Sedes clicando aquí.

Los estudiantes en lista de espera deberán esperar, en caso de haber alguna plaza vacante, ser llamados desde el programa para la posible matrícula.
Así mismo, los estudiantes no admitidos deberán en un futuro volver a tramitar la misma para cursos académicos venideros.

Podéis consultar también la distribución por día y hora de matrícula que tendrá lugar en septiembre durante los días 4, 5 y 6 de septiembre para los estudiantes del primer curso en el Graduado Universitario Sénior (UJI). Los estudiantes de las sedes de primer acceso en breve tendrán la información de los días de matrícula.