LA UNIVERSITAT PER A MAJORS DA LA BIENVENIDA AL CURSO ACADÉMICO 2024-2025

El Paranimf de la Universitat Jaume I acogió el martes 17 de septiembre el acto de bienvenida del curso 2024-2025. Este nuevo curso destaca por el máximo de estudiantes matriculados desde que el programa de formación permanente de la UJI iniciara su andadura en el año 1998. En  total, 1212 estudiantes, esto supone un incremento del 10% respecto al año anterior.

El acto en el Campus de Castelló contó con las intervenciones de la directora académica del programa, Inmaculada Rodríguez, la coordinadora, Pilar Escuder, así como la vicerrectora de Estudios y Formación Permanente de la UJI, Isabel García Izquierdo.
Para finalizar los asistentes disfrutaron del concierto “Música de Cine” del cuarteto de Cuerda “València”.

Por su parte, el alumnado de todas las sedes celebró el acto de bienvenida el miércoles 18 de septiembre en el Auditorio de Sant Mateu. Alumnos y alumnas venidos desde Morella, Vilafranca, Segorbe, Vinaròs, Sagunto y el propio Sant Mateu, compartieron juntos la primera de las sesiones del curso.