Acto de Bienvenida del curso 2023-2024 – En las Aulas para mayores en las SEDES

El programa de Aulas para Mayores, cumple el objetivo social de extender las oportunidades de formación más allá del campus de Castelló, con el añadido de que es gracias a esta diversidad y el intercambio producido en un marco universitario lo que nos enriquece a todos.

El miércoles 20 de septiembre, los estudiantes se reunieron la Seu del Nord, en concreto en Vinaròs, para asistir a las 17.45h a la conferencia con el tema «Un viaje a los climas del pasado» a cargo del prof. Enrique Montón, en el Auditorio de Vinaròs.

En concreto en el curso 2023-2024, un total de 345 estudiantes están matriculados en las diferentes Sedes llevando a cabo el Curso de Ciencias Humanas y Sociales. Esta es la distribución: 50 en la Sede del Interior (Segorbe), 146 en la Seu del Nord (Vinaròs 93 y Sant Mateu 53), 54 en la Seu dels Ports (Morella 28 y Vilafranca 26) y 95 estudiantes en la Seu del Camp de Morvedre (Sagunto).

Los estudiantes de las Aulas para Mayores tendrán el inicio de docencia los siguientes días:

• Sede del Interior: jueves 21 de septiembre – «Introducción al derecho de sucesiones español».
  • Seu del Camp de Morvedre: viernes 22 de septiembre – «Introducción al derecho de sucesiones español».
  • Seu dels Ports: lunes 25 de septiembre – Morella «Sostenibilidad contra el cambio climático»; Vilafranca «Territorio, patrimonio y paisaje».
  • Seu del Nord: miércoles 27 de septiembre – Vinaròs y Sant Mateu docencia conjunta en el Vinalad de «Nexos históricos con el Reino de Valencia y Aragón».

El aprendizaje permanente es la mejor manera para continuar activos, integrados y formados para contribuir a ser parte de una sociedad más justa y avanzada. ¡Gracias por vuestra asistencia!