Encuesta de necesidades proyecto SenGuide

Vas a abrir un formulario que nos servirá para conocer las necesidades de los estudiantes para así poder diseñar talleres y asignaturas más acordes a vuestros intereses, todo esto, dentro del proyecto Europeo Senguide. La coordinadora de este proyecto es la Universidad Erlangen-Nuremberg, el Instituto de Innovaciones Educativas, en Alemania. Esta organizacion es el procesador de datos y por tanto responsables del tratamiento de los datos personales que puedas incluir.

Los datos personales son optativos. Si añades tu correo electrónico o nombre, podriamos contactar contigo para saber más. Esto no solo ayudará a la Universitat per Majors, sino también en el SenGuide para diseñar mejores propuestas educativas.

No es importante que no tengas experienca en tecnologías, educación online o creación de contenidos, ya que el propósito es saber si te gustaria o no aprender de este modo.

Al ser una encuesta que se usa en diferentes paises europeos, ciertos botones salen en inglés, pedimos disculpas. El botón verde  (Siguiente) o (Encuesta) son los que has de ir pulsando.

Si tienes dudas sobre este tratamiento, puedes consultar a mayores@uji.es o bien directamente al proyecto info@senguide.ili.eu

Haz clic aquí si estás conforme

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Los autores son los únicos responsables del contenido de esta publicación; la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella.