130 estudiantes Inician el Grado Universitario Sénior

El martes 28 de septiembre han iniciado los estudios del Grado Sénior en Ciencias Humanas y Sociales 130 estudiantes de primer curso. Se han divido en Grupo A y Grupo B, de esta manera se han incorporado en el programa de formación permanente de la Universitat per a Majors, de la Universitat Jaume I.

Llevarán a cabo los estudios del graduado con una estructura troncal y común para todos los estudiantes durante tres cursos académicos, fomentando así el principio de aprendizaje a lo largo de toda la vida, entendiéndose por un lado desde el compromiso institucional de ofrecer oportunidades de formación, divulgación científica y crecimiento adecuadas a todas las edades. Así también, por otro lado desde las responsabilidad individual que todo el mundo tiene que asumir en la sociedad actual; dinámica, cambiando, donde la formación y el estudio son necesarios para poder participar activamente en ella. Es sin lugar a dudas un momento de nuevos retos y oportunidades.
Damos la bienvenida a todos los estudiantes, les animamos a disfrutar y aprovechar esta magnífica oportunidad de aprendizaje y encuentro.