Oferta de Cursos de Aptitudes Tecnológicas y Lingüísticas

Reconociendo la importancia que tienen competencias como las Lingüísticas y Tecnológicas para el curso 2024-2025 se ofertan a los estudiantes, en la Sede de Castelló, una serie de cursos que favorecen el desarrollo de habilidades de TICs e idiomas: principalmente el inglés y el valenciano.
Los cursos de informática se desarrollarán a lo largo de todo el curso los martes y jueves en horario de mañana y tarde, el estudiante tendrá que elegir, y habrá diferentes niveles: medio y experto.
El objetivo de los mismos es favorecer las habilidades digitales y tecnológicas principalmente aplicadas a las necesidades de un «mundo digital»
En un mundo globalizado valoramos y reconocemos positivamente la interrelación de diferentes lenguas: el inglés como lengua global y el valenciano como lengua propia del territorio. Así se desarrollarán cuatro niveles de inglés: en los que se trabajará en las competencias orales, escritas y de comprensión y dos niveles de valenciano: básico/oral y medio.
También en este marco se desarrollarán talleres de «Fotografía digital» y «Edición de videos» y otros que se ofertarán a lo largo del curso.