Presentación del número 56 de la Revista Renaixement

La Revista Renaixement es un proyecto de «educación servicio» que ya desde sus inicios, hace más de veinte curso, tiene como objetivo dejar y ser un medio de transmisión cultural. Un reflejo de la intrahistoria contada por los propios estudiantes, una fuente de información con artículos académicos, conocimientos populares y artículos de opinión.

Sin duda alguna todos sabemos de la importancia de dejar escritos nuestros conocimientos, la percepción que tenemos de las cosas, las experiencias vividas o el sentido que le damos a las cosas. Todo ello conforma una herencia y un regalo incalculable, tanto para los coetáneos como para futuros lectores.

El número 56 se presentará el próximo miércoles 13 de marzo en la Seu del Nord, en el municipio de Sant Mateu ya que son los estudiantes de esta sede los que a lo largo de los años más han colaborado en la publicación de la revista.

Desde aquí queremos animaros a participar en este acto de presentación, en el que también contaremos con la presencia del Cor del a Seu dels Ports, y que será la primera vez que se realice en una sede.

Los estudiantes de Castellón que estéis interesados tendréis que enviar un correo electrónico a mginer@uji.es indicando vuestro deseo de participar en el acto.

Saldrá un autobús a las 16.45h. de la Farola y a las 17.00h. del Ágora de la UJI.