Representación teatral final de curso

Los estudiantes del taller de teatro van a representar el próximo miércoles 22 de mayo a las 18h. en el Paranimf de la Universitat per a Majors la representación final de curso.
Dicha representación será mediante dos obras de teatro tituladas: Crucero de ensueño e Isla realidad.
En cuanto a las competencias que contribuyen al desarrollo del teatro en educación, Motos (2009) señala que “hacer teatro es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa, utilizando la integración de los distintos lenguajes (corporal, verbal, plástico, rítmico musical) y desde una óptica interdisciplinar o transdisciplinar”.
En estas representaciones veremos la evolución de todas estas técnicas así como el disfrute del potencial creativo de todos nuestros estudiantes.
Seguro será una tarde muy divertida y con mucha distracción, no podéis fallar: Os esperamos!!!!