Taller de Primeros Auxilios

Los estudiantes de la Universitat per a Majors van a disfrutar del taller de «Primeros Auxilios» los días 22 y 29 de mayo.
Todos sabemos que las situaciones más cotidianas de la vida esconden riesgos para la integridad física de las personas que más quieres. Llegado el caso, tú mismo podrías ayudar y atender desde el primer minuto, evitando posibles daños. Conocer y dominar las técnicas en primeros auxilios puede garantizar un final feliz en una situación inesperada.
En este taller conoceremos algunos consejos de salud para mejorar nuestra actuación en situaciones de riesgo y sobretodo conocer de primera mano todas las técnicas posibles a llevar a cabo.
Los estudiantes interesados en el taller, deberán pasar por la secretaría de la Universitat per a Majors para formalizar la inscripción en el mismo.