La oferta del Graduado Universitario Senior consta de tres cursos en los que a través de las asignaturas troncales se desarrollan temas de materias bien diferentes pero complementarias. Estas se complementan con la oferta optativa de Aptitudes Tecnológicas y Lingüísticas y con los Talleres que de forma trimestral se programan. 

Puedes consultar la oferta del Graduado Universitario Senior en el siguiente enlace 

 

Postgrados Sénior

esquema postgrado

Dentro de la oferta de los Postgrados para el curso 2016-2017 se han establecido dos tipos de postgrados: transversal y específico, cada uno de ellos consta de 60 créditos que se cursarán durante dos cursos académicos (siendo este el segundo). En el postgrado transversal las clases se impartirán los martes y jueves. En el postgrado específico las clases se impartirán en lunes o jueves y además cursarán dos monográficos que se desarrollarán los martes.

Oferta de los Postgrados Universitarios Seniors del curso 2016-2017

 

mapa sedes

 

En todas las sedes, se desarrollan 5 asignaturas troncales, dos talleres que complementarán la docencia así como un proyecto de desarrollo educativo. Además el estudiante tendrá la posibilidad de matricularse en los cursos optativos se desarrollarán on-line y participar de los intercambios inter-sedes y las actividades de dinamización socio-cultural. Podéis consultar la oferta académica en los siguientes enlaces:

 

Gestión

Guía del Estudiante, curso 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-CAS

Guia de l'estudiant, curs 2017-2018

Guia estudiant 2017-2018-VAL

Trabajos final de grado y de investigación

Los Proyectos de Final de Grado son proyectos de investigación realizados por los alumnos tanto del Graduat Universitari Senior que han finalizado el primer ciclo como por los alumnos del Aula per a Majors de las sedes y tutorizados por profesorado de diferentes áreas. Los Trabajos de Investigación han sido elaborados en grupos por los estudiantes de los diferentes cursos, dentro de la asignatura de Dinamización Socio-Cultural

Buscar

Cada año, la cantidad de trabajos crece enormemente, sobre temáticas muy diferentes y también de muchos compañeros. Utiliza el siguiente cuadro de búsqueda si quieres encontrar algo en particular (se abrirá en una ventana externa). Este es un servicio ofrecido amablemente por Google.

 

Google