Encuentros Inter – Sedes, jueves 19 de enero

Los estudiantes de las Aulas para Mayores en las Sedes, en concreto los estudiantes de la Seu del Nord y la Sede del Interior, llevaron a cabo un encuentro Inter-Sedes el jueves día 19 de enero. Con este tipo de actividades se ponen en relavancia el compartir experiencias educativas, así como conocer entornos sociales, económicos y patrimoniales de nuestra provincia. Además de llevar a cabo la docencia junto con otros compañeros de otras Sedes, participaron del encuentro y del aprendizaje entre-partes.

De esta forma se favorece que los participantes de los cursos del programa de formación permanente en diferentes municipios tengan la oportunidad de “salir” de su aula habitual que aunque cercana a su lugar de residencia no siempre ofrece la oportunidad de encontrarse con otros estudiantes. En concreto los estudiantes de la Seu del Nord (Vinaròs – Sant Mateu) visitaron la Cartuja de Vall de Crist en el municipio de Altura y posteriormente tuvieron docencia con los estudiantes de la Sede del Interior en Segorbe, de la asignatura: «Personajes que cambiaron la historia», impartida por el prof. Javier Más.