XXV años de la Universitat per a Majors

Parece que fue ayer pero hace veinticinco cursos que se desarrolla en la UJI un programa de Formación Permanente, un proyecto pionero a nivel nacional y en el que se han mirado muchas universidades.
En estos años el programa ha desarrollado su oferta académica, ha participado en proyectos de desarrollo educativo a nivel europeo, ha incrementado sus propuestas de actividades sociales y extra-curriculares.
Quieres conocer un poquito más el programa? Pues el director honorífico del mismo, el profesor Cabedo, ha escrito un libro para recordar estos XXV años.
Puedes adquirirlo en la reprografía de la Universidad o en el Servei de Comunicacions.