Concierto de Primavera – miércoles 7 de junio

El Concierto de Primavera se llevó a cabo el miércoles 7 de junio a las 19.00h, en la ermita de Sant Jaume de Fadrell, en Castelló.

De forma habitual, este concierto se realiza en la ermita de St. Jaume de Fadrell siendo un evento donde podremos disfrutar en este entorno emblemático de Castelló del concierto ofrecido por el  Taller de Coro de la Universitat per a Majors, dirigido por el Prof. Adrián Nebot.

En el Taller de Coro se aprende y practica utilizando los principios básicos de la melodía, la armonía y el ritmo, pero además, y en un sentido educativo más amplio, los estudiantes mientras participan en el coro, tienen en mente ante todo un objetivo: cantar con otros, participando en actividades que le permitan expresarse musicalmente, en un contexto de socialización y encuentro.

Posteriormente, tuvo lugar una cena de «pa i porta» amenizada con música y baile.

Gracias por participar y disfrutar de una tarde de hermandad en compañía de amigos y compañeros de curso.