Cómo consultar tu expediente académico

Todos los estudiantes matriculados en el programa de la Universitat per a Majors, indistintamente del curso Grado, Postgrado o en las Aulas para Mayores en las Sedes, tienen abierto un expediente académico. En este, todo los cursos se van acumulando las materias cursadas, así como las Aptitudes y los Talleres o los trabajos que se hayan realizado.

Si quieres conocer tu expediente académido tienes que entrar en mayores.uji.es, en el apartado de Docencia, en la columna de la derecha Gestión de la Docencia, Expediente Académico, con tu usuartio y contraseña y allí te podrás descagar el certificado académico. Este es el enlace directo: https://e-ujier.uji.es/pls/www/!gri_www.euji04805

En el caso que tengas alguna asignatura no apta y quieras recuperarla debes escribir un correo a majors@uji.es para que desde la secertaría te indiquemos el trabajo de recuperación que el profesor o profesora considera para esa materia.