Encuentro Inter-Sedes, aprendiendo y compartiendo fuera del aula

Los estudiantes de las Aulas para Mayores en las Sedes llevarán a cabo un encuentro Inter-Sedes de final de curso, así se favorece que los participantes de los cursos de formación permanente en diferentes municipios tengan la oportunidad de “salir” de su aula habitual que aunque cercana a su lugar de residencia no siempre ofrece la oportunidad de encontrarse con el resto de estudiantes de otras Sedes y poder participar del encuentro y el aprendizaje entre-partes junto a otros grupos de compañeros/as.

Tenemos en cuenta que el entorno de aprendizaje favorece el mismo y por ello esta programación incita al estudiante de las sedes a encontrarse con otros grupos y generar nuevas experiencias de aprendizaje.

El pasado viernes 17 de junio, los estudiantes de la Seu dels Ports (Morella y Vilafranca), Sede del Interior (Segorbe), Seu del Nord (Sant Mateu y Vinaròs) y Seu del Camp de Morvedre (Sagunt) se reunieron en el municipio de Sant Mateu y tuvieron la última sesión de docencia del curso 2021-2022, fue a cargo del prof. Ximo Gil bajo el título: “Filosofía y Cultura de la Convicencia”.

Posteriormente tuvo lugar Concierto de Final de Curso, cena en la ermita de la Mare de Déu dels Àngels de Sant Mateu.

¡Muchas gracias por vuestra participación fue un encuentro muy entrañable15!