La Universitat de Majors y la educación 4.0

La Universitat de Majors de la UJI sigue apostando por el uso de las nuevas tecnologías, tanto en la docencia, en las relaciones alumnado/profesorado y en la difusión del conocimiento generado en el Grado Universitario Sénior, Postgrado Universitario Sénior y las Aulas para Mayores de las distintes Sedes.
La web https://mayores.uji.es/ además del lugar en el que encontrar toda la información del programa es un acceso directo al Aula Virtual para el alumnado, al programa de radio Vox Senior UJI o a la WikiSenior, entre otros. Destaca entre ellos la Biblioteca Virtual Senior, el alojamiento de todos los proyectos de investigación del alumnado y la Revista Renaixement que edita el programa de formación permanente de la UJI.
Todas las personas que participan en el programa están informadas a través de los distintos canales de Telegram que se organizan para cada uno de los cursos. Además pueden interactuar y estar al día de todas las novedades siguendo a la cuenta de Facebook/universitatmajors como a su cuenta de Instagram @universitatperamajors.
¡Os animamos a seguirnos por todos nuestros canales de comunicación!