Proyectos CLEAR y onTrain presentados en la Staff Week de la UJI

De forma anual, la Universidad Jaume I realiza la «Staff Week», dirigida al personal europeo que proviene de universidades socias y no socias que quieran aprender más sobre nuestra universidad, contexto, programas y proyectos. El miércoles 22 de mayo, Pilar Escuder y Roger Esteller han presentado los proyectos onTrain y CLEAR como ejemplos proyectos Erasmus+ coordinados por la Universitat Jaume I, y que de este modo sirvan de modelo o propuestas para que otras instituciones puedan adoptarlos.

El proyecto CLEAR se inició en octubre de 2017 con una duración de 28 meses, y el onTrain lo hizo en noviembre de 2018, con una duración de 24 meses. Ambos proyectos, dentro de sus diferencias de objetivos y resultados, constituyen buenas prácticas en cuanto a la planificación, desarrollo y explotación de resultados en un contexto tanto institucional dentro de la Universidad como de a nivel Europeo.

Puedes saber más en las webs del proyecto: www.projectclear.eu y www.ontrain.eu