Tutorías en informática e internet, diciembre y enero

Los próximos dias 13, 15 de diciembre, 10 y 12 de enero (esto es martes y jueves), de 19 a 20:30, en el aula de informática 206 de la Facultad de Humanas se ofrecerán tutorias abiertas a todos los estudiantes de la Universitat per a Majors como apoyo específico a las competencias básicas digitales, también a los estudiantes de aptitudes y a los estudiantes que quieran colaborar en el proyecto SenGuide.

Estas tutorias no representan docencia, por tanto, no se avanzará temario, se ofrecen para resolver dudas o ayudar en aquella web, App or servicio que el alumno/a tenga curiosidad o necesidad. La asistencia es libre y no require registro.

Estas tutorias son co-financiada por el proyecto SenGuide, y como parte de este proyecto, si podéis os agradeceríamos que contestaráis esta encuesta: Clic aquí. No importa que no tengas el nivel de informática suficiente, o que no tengas experiencia o interés en enseñanza online, puedes igualmente rellenar la encuesta, ya que pretendemos saber vuestro interés y necesidades, para así poder diseñar nuevos talleres mas acordes.

Si quieres saber más o participar en este proyecto, contacta la Secretaria de la Universitat per a Majors, alegrem@uji.es