Nuevo número 52 de la Revista Renaixement

El número 52 de la Revista Renaixement, la revista de los estudiantes de la Universitat per a Majors, se presentó en una fiesta que facilitó el encuentro entre los autores y el público objetivo de la revista el próximo lunes 12 de diciembre, a las 18.00h en «La Casa de la Mar» (Calle Císcar, 21, Castelló).

En este número se recogen más de 20 artículos, ensayos, poesías y seseñas. En ellos podréis encontrar temas históricos, referidos al patrimonio, reflexiones sobre las relaciones inter-generacionales o descubrir personajes referentes de nuestro contexto.

Este día fue la fiesta del trabajo de aquellos estudiantes que se han implicado en la redacción, edición, maquetación y mejora de una revista que se ha convertido en un referente de la opinión y de los conococimientos de los mayores.

¡Gracias por vuestra asistencia!